FANDOM

XX-Burner

XX Burner Postura

XX Burner Normal

Super xburner

Información
Titulo
XX-Burner
Llama
Cielo
Función
Causar destrucción a gran escala
Habilidades Similares

Usuario

Manga Debut
Capítulo 331
Anime Debut
N/A

El XX-Burner es una versión mucho más poderosa del X-Burner de Tsuna. Se puede utilizar gracias al Cambio Forma Versión Vongola Gear de Tsuna y a los nuevos X-Contactos y X-Auriculares creados por Spanner.

DescripciónEditar

Tsuna ejecuta esta técnica lanzando llamas suaves hacia atrás desde sus guantes propulsores y luego disparando llamas fuertes hacia adelante con ambas manos para atacar al oponente. La llama disparada tiene la forma de Natsu, aunque si la técnica se ejecuta en su máximo poder, la llama disparada pasa a ser simplemente una enorme masa de Llamas del Cielo.

Las llamas disparadas en este ataque son lo suficientemente potentes como para permitirle a Tsuna escapar de un agujero negro o incluso destruir uno.

El XX-Burner puede ser disparado de dos maneras. El primer método es usar la característica de armonía de Sky Flame. Usando este método, el XX-Burner se dispara, pero no alcanza su capacidad destructiva completa. El segundo método utiliza el atributo más destructivo de la Llama del Cielo. Usando este método, el XX-Burner causa una cantidad extraordinaria de daño, no solo a su objetivo, sino también a los alrededores.

NavegaciónEditar

Plantilla:Poderes y Habilidades