Tri-ni-set,Pacificadores Arcobaleno(arriba),Anillos Mare(Izquierda),Anillos Vongola(Derecha

En el Arco del futuro, el Tri-Ni-Set se compone de los Pacificadres Arcobaleno, los Anillos Vongola, y los Anillos Mare. En conjunto, estos veintiun anillos se dice que han dado forma al mundo y pueden otorgar a la persona que los usa toda la capacidad para recrear el mundo a su gusto. Es objetivo principal de Byakuran es de reunir el Tri-Ni-Set, y para ello, se pretende destruir a los Guardianes Vongola para obtener sus anillos Vongola. Debido a la naturaleza demiurgo-como del Tri-Ni-Set, cada poseedor de un elemento del cielo del Tri-Ni-Set nace con poderes que asemeja cada parte de la obligación del Tri-Ni-Set en la creación de la existencia y la creación de la corriente temporal.

Miembros del Tri-ni-set[editar | editar código]

Pacificadores Arcobaleno[editar | editar código]

Este conjunto de Pacificadores son como anillos. Ellos son usados ​​por los Arcobaleno. Ellos son los primeros anillos que se ven en la serie. Ellos son usados ​​por:

Pacificadores Arcobaleno

  • Pacificador del Cielo: Luce, Aria y Yuni.
  • Pacificador del Sol: Reborn.
  • Pacificador del Rayo: Verde.
  • Pacificador de la Niebla: Viper
  • Pacificador de la Tormenta: Fon
  • Pacificador de la Lluvia: Colonnello
  • Pacificador de la Nube: Skull
  • Pacificador corrupto de la Lluvia: Lal Mirch

El Pacificador del cielo se reserva la facultad de revivir a los Arcobaleno, en caso de ser asesinados. También, a su propósito en la estructura de la corriente del tiempo, representa y establece dos puntos distintos en el tiempo. Se dice que Arcobaleno significa "arco iris", con cada lado del arco iris actúa como símbolo dos puntos en la corriente del tiempo.

Anillos Vongola[editar | editar código]

Estos anillos son usados ​​por los actuales Guardianes Vongola después de que un nuevo sucesor para la Famiglia Vongola es elegido. Ellos son usados ​​por:

Anillos Vongola

Los anillos Vongola sirven de eje vertical de la corriente temporal, dandole al usuario del anillo del cielo la posibilidad de aprovechar los conocimientos y habilidades de los poseedores anteriores del Anillo. Esto se manifiesta en Tsunayoshi Sawada y su "super intuición" y su comunicación con Vongola Primo. Se dice que Vongola significa "Almeja", señalando su deber en la estructuración de los Anillos Vongola de la existencia de tiempo. Entre los Tri-Ni-Set,los anillos tienen la llama más alta y pura cuando sus "grilletes" fueron removidos por Vongola Primo, convirtiéndolos en los Anillos Vongola originales.

Anillos Mare[editar | editar código]

Estos anillos estaban en manos de las Seis coronas funebres y Byakuran de la familia Millefiore.Sin embargo fueron sellados en el pasado tras la derrota de Byakuran. Eran usados por:

Anillos Mare

Los anillos Mare sirven como el eje horizontal de la corriente temporal, dándole al usuario del anillo del cielo la capacidad para verse a sí mismo en todas las realidades paralelas. Esto se representa en el sentido de Mare, "Mar", que explica la influencia que todo lo abarca en la línea de tiempo. Se establece, sin embargo, que Byakuran poseía esta habilidad antes de obtener el anillo de Mare del cielo, porque él es portador elegido por el Anillo.

Galería[editar | editar código]