Rossie
Rossie.png
Información Personal
Género
Masculino
Estado
Vivo
Información Profesional
Familia
Familia Todd
Debut
Manga
Objetivo 34
Anime
Episodio 19

Rossie es un miembro de la Familia Todd.

Apariencia[editar | editar código]

Rossie tiene cabello negro puntiagudo y largo solo en el centro de su cabeza y el resto es calvo. Usa un traje negro.

Personalidad[editar | editar código]

Es calmado y piensa las cosas antes de hacerlas a diferencia de su jefe.

Historia[editar | editar código]

Arco de la Vida Diaria[editar | editar código]

Rossie y sus compañeros van tras Fuuta con el objetivo de quitarle su libro de rankings. Cuando Fuuta está hablando con Tsuna en la Escuela Namimori, Rossie y sus compañeros llegan por lo que Fuuta huye del lugar.

Más tarde van a la casa de Tsuna en busca de Fuuta y comienzan a perseguirlos cuando estos intentan escapar. Los tres alcanzan a Tsuna y le exigen que le diga el paradero de Fuuta pero Tsuna responde que no lo sabe ya que se separaron mientras huían.

Fuuta aparece y usa su habilidad de hacer rankings y dice que de entre los tres el más inteligente el Rossie por lo que él es el verdadero líder, esto hace enojar a Paulo (el líder de los tres) y comienzan a discutir.

Enzo intenta calmarlos pero Fuuta menciona que de los tres Enzo es el más ambiciosa por lo que existe una alta posibilidad de que termine traicionándolos, Rossie y Paulo le pregunta por ello pero Enzo les pide que se calmen sin embargo Paulo lo golpea y terminan peleándose los 3.

Al final se calman y dejan de pelear entre ellos e intentan capturar a Fuuta pero son derrotados por Tsuna.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Está ubicado en la posición 226 de 86203 en términos de inteligencia.