Pantera
Pantera.png
Kanji
パンテーラ
Rōmaji
Pantēra
Información Personal
Género
Femenino
Edad
14[1]
Cumpleaños
22 de junio[1]
Estado
Viva
Tipo de Sangre
AB[1]
Estatura
158 cm[1]
Peso
45 kg[1]
Información Profesional
Armas
Molinetes de Papel
Familia
Familia Tomaso
Debut
Manga
Objetivo 44: Longchamp Naito

Pantera (パンテーラ,Pantēra) es un miembro de la Familia Tomaso.Ella trata de matar a Longchamp con mucha frecuencia a Naito Longchamp sólo piensa que está bromeando en sus intentos de matarlo, sin embargo, y esquiva sus ataques por el instinto. Cuando Tsuna preguntó Mangusta si algo pasó entre ellos, él nerviosamente se negó a hacer comentarios, lo que implica que en efecto sucedió algo (Aunque lo que pasó exactamente nunca se dijo).

Apariencia[editar | editar código]

Tiene una figura delgada,lleva un vestido de volante que los sotiene hasta los hombros,en su cuello tiene unas cintas blancas,y tiene pelo medio corto y oscuro que cubre sus ojos.Y lleva unos molinetes de papel.

Personalidad[editar | editar código]

Es una chica bastante reservada y silenciosa, pasando desapercibida la mayoría del tiempo, lo que se complementa bastante bien con su apariencia. En algunas ocasiones, cuando vea a Longchamp le intentara matar con sus molinos o como le sea posible, esto porque guarda rencor de la relación que tuvieron.

Historia[editar | editar código]

Arco de la Vida Diaria[editar | editar código]

Aparece la primera vez en la Escuela Namimori junto con los demás miembros importantes de la Familia Tomaso, lanzandolo al aire por haber logrado pasar a segundo año.

En la casa de la Famila Tomaso, aparece después de que Reborn y Gokudera ambos empiezan a destruir la casa y salen corriendo se encuentran con pantera quién empieza a atacar a Naito y Tsuna se pregunta que habra ocurrido entre ellos 2 por lo que Mangusta le responde preocupado que no a pasado nada y que no se meta en los asuntos de los demas.

Al final ella Mangusta, Lunga y Naito se mudan a la casa de tsuna en lo que reparan su casa.

Aparece a bordo del barco que va de camino a Mafialand junto con los demás miembros de la familia.

Arco del Grupo Kokuyo y Arco de los Varia[editar | editar código]

En ambos arco ella y los demás miembros de la famila están siguiendo a Naito que está de paseo con sus novias.

Curiosidades[editar | editar código]

Artbook de Belphegor donde se aprecia atras el vestido de Pantera

  • Quiere matar a Naito por razones desconocidas.
  • A lo igual de Naito e compañeros ella también no aparecen en el anime por baja popularidad.
  • Su arma preferida es aplanado molinetes.
  • Tiene algo de parecido a Bel ya que ella utiliza molinetes de papel y el cuchillos,ambos también tapan un poco su rostro con su flequillo.
  • Pantera es la palabra italiana, española y latina.
  • Su diseño fue más tarde utilizado para el de Belphegor y como una alusión a esto, en el artbook se muestra que Belphegor tiene su vestido rosa en su habitación.

Referencias[editar | editar código]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Amano, A. (2007). Katekyō Hitman Reborn! Vongola 77. Tokio, Japón: Shueisha. p.78.