FANDOM

Objetivo 77: Mis estudiantes

Objetivo 77

Objetivo 77 fin

Información
Título
Mis estudiantes
Kanji
教え子達
Rōmaji
Oshiegotachi
No. de Capítulo
77
Tomo
Volumen 9: ¡Nuevo objeto llega!
Arco
Arco del Grupo Kokuyo
No. de Páginas
20
Episodios
Episodio 25
Navegación
Objetivo 76: La bala prohibida Objetivo 78: Un nuevo objeto

Mis estudiantes (教え子達, Oshiegotachi) es el capítulo número 77 del manga Katekyō Hitman Reborn!.

ResumenEditar

Mukuro usando el cuerpo de los demás comienza el ataque, Reborn y Tsuna logran esquivarlos. Reborn le dice a Tsuna que haga algo rápido, comenta que Dino pasó por una experiencia similar y logró superarla.

Chikusa intenta atacar a Tsuna pero de repente cae inconsciente, Ken poseído explica que es debido a las heridas que tiene el cuerpo, Tsuna se altera al saber que a pesar de las heridas Mukuro los obliga a ponerse de pie, Mukuro señala que ya que ese no es su cuerpo real no siente dolor. Tsuna le reprocha el hecho de que Ken y Chikusa son sus amigos y aun así usa sus cuerpos pero Mukuro le corrige diciendo que ahora el posee ese cuerpo por lo que le pertenece y puede hacer con él lo que quiera.

Tsuna ve cómo sale sangre de las heridas que tienen Gokudera y Bianchi y le pide a Mukuro que se detenga, este le dice que los dejará pero a cambio quiere que Tsuna se hiera a sí mismo. Tsuna entra en pánico pero Reborn lo golpea para calmarlo y le pregunta qué es lo que desea.

Tsuna dice que quiere vencer a Mukuro, de repente Leon comienza a brillar. Ken intenta atacar a Tsuna pero Leon expande cientos de hilos por todo el lugar, Reborn comenta que ocurrió lo mismo cuando Dino se ganó el nombre de “Bronco Dino”.

Personajes que aparecenEditar