FANDOM

Objetivo 69: Birds y los mellizos

Objetivo 69

Objetivo 69 fin

Información
Título
Birds y los mellizos
Kanji
バーズとツインズ
Rōmaji
Bāzu to tsuinzu
No. de Capítulo
69
Tomo
Volumen 8: ¡Los chicos de la ciudad vecina llegan!
Arco
Arco del Grupo Kokuyo
No. de Páginas
20
Episodios
Episodio 22
Navegación
Objetivo 68: Bianchi vs. M.M Objetivo 70: Contacto

Birds y los mellizos (バーズとツインズ, Bāzu to tsuinzu) es el capitulo número 69 del manga de Katekyō Hitman Reborn!.

Resumen Editar

Birds dice que las chicas serán el próximo objetivo, él les muestra a las chicas siendo perseguidas en secreto por dos de sus subordinados, unos asesinos profesionales. Birds les ordena golpear a Tsuna o de lo contrario lastimará a las chicas, todos se niegan pero Tsuna les pide que lo golpeen, Bianchi lo golpea mandándolo a volar pero en realidad no lo golpeo con demasiada fuerza.

A continuación Birds les ordena apuñalar a Tsuna con un cuchillo, todos se niegan pero Birds muestra el video de Kyoko donde uno de sus subordinados sostiene una botella de ácido y amenaza con lanzársela encima de la chica.

Tsuna en un momento de desesperación decide apuñalarse él mismo y cuando está a punto de hacerlo se escucha el grito del subordinado de Birds, quien fue golpeado por el Doctor Shamal. Birds se sorprende al ver a Shamal ahí y les recuerda a los chicos que aún puede atacar a Haru pero se en el monitor se ve como I-Pin y Lambo la salvan.

Reborn le comenta que es lindo cuando es ayudado por su familia pero Tsuna dice que no son su familia, a lo lejos Fūta los observa. Reborn patea a Tsuna lanzándolo contra Birds a quien golpea.

Personajes que aparecenEditar