FANDOM

Objetivo 26: Tres hermanos en crimen

Objetivo 26

Objetivo 26 fin

Información
Título
Tres hermanos en crimen
Kanji
犯罪の3兄弟
Rōmaji
Hanzai no San Kyōdai
No. de Capítulo
26
Publicación
6 de diciembre de 2004
Tomo
Volumen 4: "¡El potro bronco llega!"
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
25
Episodios
Navegación
Objetivo 25: Kyoko vs. Haru Objetivo 27: Bronco Dino

Tres hermanos en crimen (犯罪の3兄弟, Hanzai no San Kyōdai) es el capítulo vigésimo sexto del manga Katekyō Hitman Reborn!.

SinopsisEditar

Reborn y los demás enojados

Acompañando a Nana

Nana anuncia que no habrá cena porque le robaron el dinero cuando iba al mercado. Al día siguiente Reborn, Bianchi, Lambo, I-Pin y Tsuna acompañan a Nana para protegerla en caso de que intenten robarle de nuevo, sin embargo, mientras iban caminando cada uno comienza a pedir algo (Reborn un café, Lambo un helado, etc).

Jiro con un jarrón

Jiro con un jarrón

Mientras tanto en una cafetería cercana, los tres hermanos de crimen; Saburo, Jiro e Ichiro, que anteriormente le robaron a Nana, planean asaltarla de nuevo. Saburo va primero cuando I-Pin lo ve lo confunde con su saco de arena de entrenamiento y lo golpea dejándolo herido. Luego va Jiro con un jarrón con la intención de chocar apropósito con ella y quitarle dinero por el jarrón roto, pero Lambo accidentalmente arroja una granada de mano dentro del jarrón y esta explota dejando a Jiro fuera de combate.

Finalmente el mayor de ellos, Ichiro el estafador, decide ir a la casa de Tsuna fingiendo ser un vendedor, ya dentro de la casa Bianchi pone una taza en la mesa, Ichiro cree que es para él y se la toma pero estaba envenenada. Ichiro va al baño pero I-Pin y Lambo también entran, accidentalmente Lambo usa la Bazooka y aparecen sus versiones de 10 años en el futuro.

Reborn amenaza a Ichiro

Reborn amenaza a Ichiro

Nana llega y le dice que Tsuna ya tiene un tutor privado, Ichiro habla mal de los tutores privados y Reborn le apunta con su pistola desafiándolo a repetir lo que dijo. Ichiro ignora su advertencia y vuelve a insultar a los tutores privados por lo que Reborn le dispara cortándole un poco de cabello. Aterrado, Ichiro sale corriendo y deja su maletín olvidado, Nana coge el maletín y ve su billetera descubriendo que Ichiro era un ladrón. Reborn le dispara una bala de última voluntad a Tsuna y este sale a atrapar a los ladrones y los lleva a la policía, sin embargo Tsuna también es detenido porque andaba en ropa interior.

Personajes por orden de apariciónEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar