FANDOM

Objetivo 23: I-Pin

Objetivo 23

Objetivo 23 fin

Información
Título
I-Pin
Kanji
イーピン
Rōmaji
Īpin
No. de Capítulo
23
Publicación
15 de noviembre de 2004
Tomo
Volumen 3: "¡Niños llegan!"
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
22
Episodios
Episodio 6
Navegación
Objetivo 22: Cumpleaños Objetivo 24: I-Pin vs. Lambo

I-Pin (イーピン, Īpin) es el capítulo vigésimo tercer del manga Katekyō Hitman Reborn!.

SinopsisEditar

Tsuna vs I-Pin

Tsuna vs I-Pin

Tsuna es atacado por un perro pero una niña desconocida sale en su ayuda, venciendo al perro sin siquiera tocarlo. Al día siguiente la niña va a la escuela y desafía a Tsuna, Reborn le dice que ella es I-Pin, una asesina conocida como la bomba humana, además dice que su técnica tiene un truco, en realidad es ajo.

Tsuna se sorprende al saber esto e I-Pin comienza a sudar (debido a su timidez) y aparecen en su frente 9 símbolos, los cuales representan la cuenta regresiva para explotar. Kyoko llega a devolverle algo a I-Pin y esta se aferra a ella, Reborn explica que I-Pin suele aferrarse a alguien cuando empieza la cuenta regresiva.

Yamamoto lanza a I-Pin

Yamamoto lanza a I-Pin

Tsuna se asusta y aleja a I-Pin de Kyoko lanzándola pero Gokudera, que llega e ese momento, la atrapa y se la devuelve a Tsuna, aterrado al ver como avanza la cuenta regresiva, Tsuna la lanza nuevamente pero Reborn la atrapa y se la devuelve, Tsuna nuevamente la lanza y esta vez la atrapa Yamamoto, Tsuna le grita que la lance lo más fuerte que pueda y este así lo hace. Cuando está en el aire la bomba explota.

I-Pin se queda a entrenar

I-Pin se queda a entrenar

Luego de esto I-Pin es atada y descubren que el verdadero objetivo de ella, era otra persona pero debido a que su vista en mala lo confundió con Tsuna. Al final decide quedarse en Japón para entrenar.

Personajes por orden de apariciónEditar

GaleríaEditar