FANDOM

Objetivo 20: Comer y escapar

Objetivo 20

Objetivo 20 fin

Información
Título
Comer y escapar
Kanji
食い逃げ
Rōmaji
Kuinige
No. de Capítulo
20
Publicación
25 de octubre de 2004
Tomo
Volumen 3: "¡Niños llegan!"
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
20
Episodios
Episodio 27
Navegación
Objetivo 19: Primera vez matando Objetivo 21: Cuidando de niños

Comer y escapar (食い逃げ, Kuinige) es el capítulo vigésimo del manga Katekyō Hitman Reborn!.

SinopsisEditar

Tsuna, Lambo, Bianchi y Reborn están comiendo en un restaurante de Sushi, cuando Tsuna pregunta si no hay problema por comer comida tan cara todos salen corriendo dejando a Tsuna atrás. El dueño del local amenaza con llamar a la policía en eso llega Yamamoto y Tsuna se entera de que ese restaurante es de la familia de Yamamoto.

Bianchi Lambo y Reborn comiendo

Bianchi Lambo y Reborn comiendo

Tsuyoshi, el padre de Yamamoto, dice que perdonará la cuenta anterior debido a que es amigo de su hijo pero que debe pagar lo que en ese momento Bianchi, Lambo y Reborn se estaban comiendo, quienes al instante vuelven a huir. Sin embargo, Tsuna no tiene dinero por lo que Reborn, disfrazado, sugiere que trabaje para pagarlo.

Tsuna y Yamamoto lavando platos

Yamamoto ayudando a Tsuna

Yamamoto se ofrece a ayudarle y después llega Gokudera quien también decide ayudar, sin embargo termina rompiendo todos los platos ya que él nunca ha estado en la cocina.

Cuando Tsuna y Yamamoto están por acabar se percatan de que Gokudera, Reborn y Lambo se comieron un atún que debía ser entregado esa noche por lo que la deuda de Tsuna aumenta. Bianchi toma la responsabilidad por su hermano, y prepara otro platillo para compensarlo.

Tsuyoshi prueba la comida

Tsuyoshi prueba la comida

Tsuna y los demás lo prueban y aparentemente sabe bien (no está envenenada), pero luego de 3 horas todos comienzan a sentirse mal y Reborn dice que Bianchi ha desarrollado la habilidad de retrasar el tiempo de efecto del veneno.

Personajes por orden de apariciónEditar

GaleríaEditar