FANDOM

Objetivo 14: Sasagawa Ryohei

01 capitulo objetivo 14 ryohei sasagawa portada

Objetivo 14 fin

Información
Título
Sasagawa Ryohei
Kanji
笹川 了平
Rōmaji
Sasagawa Ryōhei
No. de Capítulo
14
Publicación
13 de septiembre de 2004
Tomo
Volumen 2: "¡Muchos llegan!"
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
18
Episodios
Episodio 7
Navegación
Objetivo 13: Irie Shoichi Objetivo 15: Dr. Shamal

Sasagawa Ryohei (笹川 了平, Sasagawa Ryōhei) es el capítulo 14 del manga de Katekyō Hitman Reborn!.

SinopsisEditar

Ryohei le pide a Tsuna que se una al club de boxeo

En este capítulo es el día de la ceremonia de apertura en la escuela Namimori y Tsuna va a llegar tarde pero como piensa que sin importar cuánto se apresure llegara tarde Reborn le dispara con la bala de la última voluntad para que este intente llegar a tiempo y en el camino se encuentra con Ryohei Sasagawa y este le dice que espere y lo agarra de la mano y Tsuna al no darse cuenta de eso se sigue hasta llegar a la escuela, y Ryohei se levando con lo que Tsuna nota que lo arrastro a hasta la escuela y este le dice que tiene mucha resistencia y poder así que quiere que se una a su club de boxeo.

Kyoko trae la mochila de Ryohei

Kyoko trae la mochila de Ryohei

En eso llega Kyoko y le dice a Ryohei hermano mayor y que había dejado su mochila a la mitad de la calle y Tsuna se sorprende al saber que son hermanos, después Kyoko le dice que ignore lo que diga su hermano sobre el boxeo y Ryohei se presenta diciendo que él es el capitán de el club de boxeo y lo retaba a un encuentro después de clases y este no lo pudo rechazar porque Kyoko dijo que no había visto a su hermano tan feliz en mucho tiempo.

Al llegar a el encuentro Ryohei le dice que por la reputación de Tsuna vino un maestro diste Tailandia a ver el encuentro y era el maestro pao pao y este quería ver una pelean entre los 2 y trajo como espectadores a Kyoko, Gokudera y a Yamamoto

Ryohei en modo ultima voluntad

Ryohei con la llama

En la batalla Tsuna es mandado a la lona de un golpe de Ryohei y Reborn le intenta disparar con la bala de la última voluntad pero ve que Tsuna no quiere porque piensa que si lo hace dejara a Ryohei muy herido y Kyoko lo odiara así que primero le dispara a Ryohei y este revive pero no cambia en nada porque siempre vive al extremo y luego le dispara a Tsuna y este no se arrepiente de no haber podido ganar sino de no haber rechazado la oferta de entrar al club y Tsuna evita todos los golpes de Ryohei y luego le da un el mandándolo fuera del ring y dejándolo herido, pero esto solo hace que le agrade más a Ryohei y lo quiera en el club de boxeo.

New FaceEditar

Personajes por orden de apariciónEditar

CuriosidadesEditar

  • En el anime Kyoko no está viendo la pelea.