FANDOM

Mosca es el nombre dado a una serie de armas con forma humanoide que no tienen conciencia propia y usan Llamas de Última Voluntad para funcionar. Todos los Mosca están equipados con una gran cantidad de armas en todo su cuerpo y son usados como armas de destrucción por Varia y Millefiore. Existen muchos tipos de Moscas y estos se mejoran continuamente.

Prototipo MoscaEditar

Mosca prototipo
Es el primer Mosca en ser creado y fue gracias a unas investigaciones que la Familia Vongola hizo junto con la milicia. 

Este Mosca aparece en la base principal de la familia Vongola en Italia cuando Orégano y Lal Mirch se infiltraron por órdenes de Iemitsu para rescatar al Noveno, y descubren la creación del arma para luego ser atacados por éste y ser rescatadas por Moretti, quien lo apagó con un botón de apagado de emergencia que tenía en la espalda y les explica que este es solo un prototipo y que el verdadero había sido enviado a Japón.

Gola MoscaEditar

Gola Mosca círculo

Gola Mosca

Este es el primer Mosca completo conocido por ser un miembro de Varia y aparecer cuando el Conflicto de los Anillos Vongola. Es el Guardian de la Nube de Varia y tiene un enfrentamiento contra Hibari, donde es derrotado y pierde el control. Luego es detenido por Tsuna, quien lo parte en dos y de su interior aparece Timoteo, quien era usado como fuente de energía con su Llama de Última Voluntad.

Strau MoscaEditar

Strau Mosca

Strau (derecha e izquierda) y king (centro) mosca

Esta version es mejor que su versión previa, Gola Mosca, al tener una mejor defensa y ataque, y poder ser manejados a control remoto. Tienen una armadura de 20.000 capas de nanocompuestos que lo hacen inmune a ataques directos con Llamas de la Última Voluntad.

Mini MoscaEditar

Mini Mosca

Mini mosca

Un Mosca creado por Spanner, además de su asistente personal. Este Mosca es más pequeño que cualquier otro y tiene como estómago un microondas que Spanner instaló para descongelar su comida que guarda en su refrigerador. Este Mosca ayuda a Spanner cuando está trabajando y le proporciona piruletas especiales para darle los nutrientes que necesarios. 

Este aparece cuando Spanner le encarga cuidar a Tsuna mientras el trabaja pero cuando son descubiertos por Iris Helpburn y Ginger Bread, pelea contra los sirvientes de Iris para salvar a Spanner.

King MoscaEditar

King Mosca

king mosca

Esta versión es muy parecida a Strau Mosca sólo que tiene la habilidad de Tsuna de Zero Chitentoppa - First Edition con la que puede absorber Llamas de Última Voluntad para volverse más poderoso.

Virtual MoscaEditar

Virtual Mosca

Virtual Mosca

Aparece solo en el anime, cuando Tsuna está esperando los lentes de contacto creados por Spanner para poder hacer el X-Burner perfecto e intenta mejorar sus habilidades de batalla en un programa virtual de entrenamiento contra los Virtual Mosca.