Mangusta
Mangusta.png
Kanji
マングスタ
Rōmaji
Mangusuta
Información Personal
Género
Masculino
Edad
43[1]
Cumpleaños
23 de marzo[1]
Estado
Vivo
Tipo de Sangre
A[1]
Estatura
185 cm[1]
Peso
72 kg[1]
Información Profesional
Familia
Familia Tomaso
Debut
Manga
Objetivo 44: Longchamp Naito

Mangusta (マングスタ, Mangusuta) es el mayordomo y tutor de Longchamp. Él es el único que toma la Vongola y la rivalidad Familia Tomaso "serio y digno trata de desalentar Longchamp de ser amigo de Tsuna". También posee la Bala de la Desolación, que él utiliza para disparar Longchamp, o cualquier otra persona para esa materia, a estar de acuerdo con los deseos de Longchamp.

Apariencia[editar | editar código]

El lleva un traje de Mayordomo y suele llevar un arma con Bala de la Densolación disparar bien al objetivo.

Personalidad[editar | editar código]

El al parece que a demostrado ser Serio y Digno con Longchamp y tampoco no demostro un poco de sus modales como Mayordomo ya que por tener una baja tolerancia a la rivalidad de su Familia pero es Tutor de Naito.

Historia[editar | editar código]

Arco de la Vida Diaria[editar | editar código]

En este Objetivo aparece por primera vez lanzando a Naito por los aires por haber logrado pasar a segundo año

Después aparece adentro de el salón de clases cuando Rebo-Yama busca candidatos para ser el presidente de la clase y el nomina a Naito provocando que Gokudera que pueda nominar a tsuna y se vuelve un concurso de quien puede presumir mas y Naito se empieza a describir diciendo que reprueba en todas las materias ,y cosas parecidas lo que hace que todos piensen en votar por tsuna y mangusta intenta cambiar las cosas disparándole la Bala de la desolación tomando al simpatía de la gente que rodea a la persona con tristeza y logrando ganar los votos para ser el presidente de la clase.

En la Escuela Namimori junto con los demás miembros importantes de la Familia Tomaso recomendando que se una a un club para este nuevo año

Mangusta,Pantera y Lunga en el barco donde se dirigen a Mafia Land con su Jefe

Después él le dispara con la Bala de la Desolación a Ryohei y Shamal para que Tsuna acepte unirse a un club junto con Naito, pero Tsuna logra rechazar las peticiones y luego le dispara a Hibari quién repele la bala con sus tonfas y luego intenta atacar a Tsuna y a Naito y Mangusta les dispara para que la tristeza los salve pero eso no logra detener a Hibari.

En la casa de la Familia Tomaso, aparece después de que gokudera y reborn empiezan a destruir la casa de Familia Tomaso y huye con ellos de las explosiones y luego va con todos los miembros de la familia a quedarse en la casa de Tsuna.

Vuelve a aparecer a bordo del barco que va de camino a Mafialand junto con los demás miembros de la familia y paseando por Mafialand junto a los amigos de Tsuna.

Después cuando Naito y Tsuna regresan a la fortaleza de mafialand.

Arco del Grupo Kokuyo y Arco de los Varia [editar | editar código]

En ambos arcos, él y los demás miembros de la familia están siguiendo a Naito que está de paseo con sus novias.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Su país de origen es Reino Unido.
  • Su nombre "Mangusta" tiene similitud a un Helicóptero llamado "A129 / AW129 Mangusta T129" y parece ser de la compañía AgustaWestland de Italia.
  • Tampoco aparece en el anime con los demas miembros por la baja popularidad.

Referencias[editar | editar código]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Amano, A. (2007). Katekyō Hitman Reborn! Vongola 77. Tokio, Japón: Shueisha. p.78.