FANDOM

Jefa de Enfermeras

Jefa de Enfermeras

Jefa de Enfermeras manga

Título
Enfermera
Información Personal
Género
Femenino
Estado
Viva
Información Profesional
Ocupación
Enfermera
Debut
Manga
Objetivo 29
Anime
Episodio 17

Es un personaje que aparece brevemente en Katekyō Hitman Reborn!.

AparienciaEditar

Es una mujer adulta de cabello corto y de color café. Viste un uniforme de enfermera el cual consiste en un vestido rosado con zapatos blancos, en su cabeza lleva un gorro de enfermera.

PersonalidadEditar

Es una mujer muy estricta y se enfada con facilidad, sin embargo parece tener miedo de Hibari ya que cuando cambió a Tsuna de habitación solo lo dejó en la puerta y se negó a entrar en la habitación donde Hibari se encontraba.

HistoriaEditar

Arco de la Vida DiariaEditar

Luego de que Enzo cayera sobre Tsuna este es llevado al Hospital Central de Namimori. Tsuna es visitado por Dino y sus subordinados pero estos asustan a los compañeros de habitación de Tsuna por lo que la enfermera lo cambia a una habitación privada. Después vuelve a cambiar a Tsuna de habitación ya que las enfermeras estaban espiando a los visitantes de Tsuna.

Más tarde lo vuelve a cambiar de habitación luego de que Lambo derramara la comida de todos los pacientes y Tsuna, luego de ser disparado por una Bala de Última Voluntad, les prepara más comida, en esta ocasión traslada a Tsuna a una habitación tenebrosa.

La Jefa de Enfermeras vuelve a cambiar de habitación a Tsuna una vez más porque tropezó y rompió varias cosas en la habitación anterior, en esta ocasión le informa que deberá compartir habitación con alguien, quien resulta ser Hibari. Al llegar a la habitación ella deja a Tsuna afuera y se va rápidamente.