FANDOM

Ichiro Shibaki

Ichiro Shibaki

Ichiro Shibaki manga

Kanji
芝樹一郎
Rōmaji
Shibaki Ichirō
Información Personal
Género
Masculino
Estado
Vivo
Parientes
Saburo Shibaki (hermano menor)
Jiro Shibaki (hermano mayor)
Información Profesional
Ocupación
Estafador
Equipo
Tres hermanos criminales
Debut
Manga
Objetivo 26
Anime
Episodio 69

Ichiro Shibaki es el mayor de los Tres hermanos criminales.

AparienciaEditar

Ichiro tiene el cabello negro, usa gafas redondas y un traje.

PersonalidadEditar

Él es muy bueno para farolear sobre varios objetos que vende para obtener dinero. En general, es bueno en la actuación y sabe muchas técnicas de persuasión, misma que usa para que la gente pruebe sus productos.

HistoriaEditar

Arco de la Vida DiariaEditar

Ichiro y sus hermanos decidieron robar a la familia Sawada. Cuando sus dos hermanos fracasaron, él decidió ir solo a la Residencia Sawada y venderles útiles escolares. Cuando llegó, se encontró con Tsuna, le dijo que sus productos elevarían sus calificaciones escolares en poco tiempo. También le dijo que había hecho un trato con su padre (ya le había preguntado y sabía que Iemitsu no estaba).

Tsuna lo dejó entrar, aunque estaba seguro de que no quería comprar su producto. Mientras estaba sentado en la cocina, Bianchi le dio a Ichiro una bebida venenosa. Lo bebió y luego corrió al baño. Después, Lambo persiguió a I-Pin al baño y usó accidentalmente la Bazooka de los Diez Años. La I-Pin futura apareció y pisó a Ichiro, que se había caído. Como siempre, dijo que estaba preocupada por no entregar sus fideos a Kawahira a tiempo y huye. Lambo adulto dice que estaba celebrando una fiesta y se va. Ichiro se estaba volviendo loco con todas esas cosas cuando Nana regresa.

A pesar de todo, Ichiro trató de venderle sus productos pero Nana lo rechazó porque ya tienen un tutor, intentando persuadirla insultó a los tutores de casa. Cuando Reborn escuchó eso, le apuntó con su arma y le advirtió que si decía algo así de nuevo le dispararía. Ichiro lo ignoró y siguió hablando mal de los tutores de casa, entonces Reborn le disparó dejándole dos franjas sin cabello.

En el anime, cuando insultó a los tutores en casa, Reborn lo golpeó con Leon en forma de martillo, creando un agujero en el piso. Ichiro estaba tan asustado que trató de correr, pero tropezó con una pitón de Bianchi, que estaba en el suelo. Entonces, Fuuta comenzó a clasificar e Ichiro comenzó a flotar. Cuando terminó, Ichiro corrió, pero cayó sobre Gokudera, quien dejó caer algunas dinamitas. Cuando Ichiro las vio, huyó.

Al cabo de un rato, Tsuna descubrió su verdadero propósito y lo persiguió con su última voluntad hasta entregarlos a la policía.

CuriosidadesEditar

  • En el anime, Lambo adulto aparece con ánimo de celebración y maracas, obligó a Ichiro a bailar con él.
  • En el anime, Gokudera, Ryohei y Yamamoto también aparecieron, Ichiro pensó que también era una buena oportunidad para venderles productos, pero lo rechazaron de inmediato.