FANDOM

Giannini

Giannini 00

Giannini 01

Kanji
ジャンニーニ
Rōmaji
Yanīni
Información Personal
Género
Masculino
Edad
22[1] (actualmente)
32 (futuro)
Cumpleaños
13 de abril[1] (Aries)
Estado
Vivo
Tipo de Sangre
B[1]
Estatura
148 cm[1]
Peso
66 kg[1]
Parientes
Giannichi (padre)
Información Profesional
Familia
Familia Vongola
Debut
Manga
Objetivo 52
Anime
Episodio 39
Voz
Seiyū
Kenta Uehara

Giannini (ジャンニーニ, Yanīni) es el hijo de Giannichi y un aliado de la Familia Vongola especializado en la ingeniería. La modificación y la creación de armas no son ningún problema para la familia de Giannini ya que ellos han creado armas especializadas para los Vongola durante muchas generaciones.

AparienciaEditar

Es un hombre de estatura baja y algo subido de peso. Viste un traje negro y zapatos de cuero también negros. Su cabello es liso y negro, el cual acostumbra a peinarlo hacia un lado. Viaja dentro de una máquina mecánica redonda, pero en el Futuro parece no hacerlo.

Personalidad Editar

Giannini se entusiasma mucho cuando se trata de su trabajo, además, suele ser muy competitivo con respecto a él, como se puede ver en el Arco del Futuro, donde tiene una gran rivalidad con Spanner debido a sus dotes como ingeniero.

Historia Editar

Arco de la Vida Diaria Editar

Al principio, Giannini deja Italia por órdenes del Noveno para fabricar nuevas armas para los Miembros de la Familia Vongola en el extranjero. Él tiene el visto bueno de Reborn debido a que es el hijo de Giannichi, un importante ingeniero de la Familia. Giannini dice que no está al mismo nivel que su padre, pero sin embargo Gokudera, Lambo y Reborn le dan sus armas para que este las mejore. Al devolverle las dinamitas a Gokudera, este se da cuenta que en lugar de explotar, ahora liberan palomas. Reborn intenta disparar Tsuna, pero Leon no es capaz de lanzar la bala a más de una pulgada de distancia y la Bazooka Diez Años de Lambo encoge a Gokudera en lugar de cambiarlo con su "yo" del futuro.

Arco del Futuro Editar

Giannini es el ingeniero principal en la Familia Vongola en el futuro y es también quien construyó la base subterránea Vongola a petición de Tsuna del futuro. Sus habilidades han mejorado mucho desde el pasado y, aunque todavía tiene algunos errores en sus creaciones, puede arreglarlos fácilmente.

Curiosidades Editar

  • Giannini parece tener una rivalidad con ShoichiSpanner, tratando de demostrar que él es el mejor mecánico de los Vongola. Sin embargo, tenía miedo de ser elegido como mecánico para el juego de Choice.
  • En el futuro sus habilidades han mejorado mucho.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Amano, A. (2007). Katekyō Hitman Reborn! Vongola 77. Tokio, Japón: Shueisha. p.85.

NavegaciónEditar