Ghost
1000px-Ghost View.PNG
Información General
Kanji
ゴースト
Romaji
Gōsuto
Información Personal
Género
Masculino
Estado
Fallecido (Drenado por Tsuna)
Estatura
1238 cm
Peso
?
Información Profesional
Familia
Familia Millefiore
Flama
Rayo
Debut
Manga Debut
Objetivo 227
Anime Debut
Episodio 155

Ghost (ゴースト, Gōsuto) es una de las Seis Coronas Fúnebres y posee el Anillo Mare del Rayo. Ghost es, de hecho, un Byakuran de otro mundo paralelo, que al ser traído su mundo, se destruyó en el proceso.

Apariencia[editar | editar código]

Ghost tiene el cabello verdoso, muy largo, ondulado y tiene una apariencia similar a Byakuran, su rasgo distintivo es un tatuaje del mismo color que sus ojos debajo del ojo derecho. Es realmente grande y transparente similar a un fantasma.

Historia[editar | editar código]

Ghost en la Prisión Vendicare

Ghost está compuesto de Llamas de Última Voluntad, siendo un mutante que sólo puede drenar las llamas de los demás. Mientras Byakuran estaba poniendo a prueba las habilidades Ghost, este hundió una serie de barcos y fue encerrado dentro de la prisión Vindicare igual que Mukuro Rokudo. A pesar de que parecía no tener la habilidad de hablar, al morir, este gritó de dolor.

Arco de la Batalla Final del Futuro[editar | editar código]

Ghost

Después del Choice, Byakuran le ordenó a Iris Hepburn que liberara a Ghost de la prisión Vendicare. Sin embargo, el Grupo Kokuyo engañó a los Vindice para que liberaran a Mukuro Rokudo en su lugar. Byakuran negoció otra vez con los Vindice para que liberaran Ghost. En el día de la batalla final, Byakuran mandó a Ghost a enfrentar a todos los Vongola y los restantes miembros de la Seis Coronas Fúnebres. Ghost procedió a drenar las llamas de última voluntad de todos, matando a Bluebell y Zakuro en el proceso. Todos intentaron detenerlo, pero sus ataques pasaban a través Ghost, quien encontró la ubicación de Yuni. Sin embargo, Tsuna llegó.

Ghost fue supuestamente absorbido por Tsuna con Avanzado Punto Zero: Revisado. Sin embargo, en lugar de ser absorbido por Tsuna, todas las llamas tomadas por Ghost fueron trasladadas a Byakuran, lo cual lo llenó de energía.

Armas y habilidades[editar | editar código]

Ghosts Tangibility.png

Ghost está compuesto de llamas de última voluntad asi que los objetos pasan a través de él. También puede drenarle las llamas a las personas y dejarlas casi inútiles. Esto es mortal para las otras Coronas. Ghost también puede teletransportarse a grandes distancias. Todas las Llamas que Ghost absorbe van directamente a Byakuran, ya que son la misma persona. Mientras que Ghost no ha usado llamas de tipo rayo con propósito de combate, se da a entender que necesita la propiedad de solidificación de estas para que le den estabilidad y poder mantener el Anillo Mare del rayo en el dedo.

Técnicas[editar | editar código]

  • Despertar de Ghost : Ghost puede liberar rayos de luz que, si tocan a alguien, drenan las llamas de última voluntad de la persona.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Las Seis Coronas Fúnebres fúnebres tienen nombres de flores, Ghost es el nombre de la flor fantasma.
  • A pesar de ser incapaz de interactuar físicamente con los objetos, el Anillo Mare Rayo se queda en su mano.
  • Él se muestra con el mismo tatuaje en el rostro de Byakuran, pero en el lado derecho en oposición al izquierda.
  • En el anime, el cabello de Ghost es rubio, mientras que el cabello de Byakuran es blanco.
  • En la prisión Vendicare, el cabello de Ghost es de color amarillo o rubio, pero cuando aparece en el Arco de batalla final Futuro, su pelo es de color verde claro.

Navegación[editar | editar código]

Millefiore
Líderes: ByakuranYuni
Seis Coronas Fúnebres: GhostKikyoBluebellZakuroTorikabutoDaisy
Seis Falsas Coronas Fúnebres: Shoichi IrieGammaGenkishiGlo XiniaRasiel
Subordinados: BaishanaIris HepburnOlgertGinger BreadSpannerNigella BeabankulDendro ChilumTazaruNosaruLeonardo Lippi
Habilidades
Armas: Anillos MareCajas de ArmasLlamas de Última Voluntad
Especiales: Botas de Llamas de Última VoluntadCajas de la Matanza