FANDOM

Fabio
Fabio cuadro
Información General
Kanji
ファビオ
Romaji
Fabeō
Título
Vongola Settimo
Información Personal
Género
Masculino
Cumpleaños
25 de Abril
Estado
Fallecido
Parientes
Daniela (hija)

Timoteo (nieto)
Federico (bisnieto)
Enrico (bisnieto)

Massimo (bisnieto)
Información Profesional
Familia
Familia Vongola
Armas
Pistola
Flama
Cielo
Debut
Manga Debut
Objetivo 158
Anime Debut
Episodio 87
Imágenes
Fabio/Galería

Fabio (ファビオ, Fabeō) es el séptimo jefe de la Familia Vongola que al poseer la llama de última voluntad más débil de todas creó las balas de última voluntad para almacenar su llama en estas y usaba las Pistolas VII para dispararlas, obteniendo así un poder muchas veces mayor, siendo despues esta técnica asimilada por Xanxus. 

Apariencia Editar

Característica más notable de Fabio entre los diez jefes Vongola es su sombrero negro alto. Lleva un traje negro con una camisa de vestir blanca. Él tiene un bigote.

HistoriaEditar

Arco del FuturoEditar

Fabio 00

Fabio

Aparece por primera vez junto con los demás jefes anteriores de los Vongola para la aprobación de Tsuna para Decimo Vongola. Después de Vongola Primo acepta la resolución de Tsuna, este último se concede una versión mejorada de sus X-Gloves.

Armas y HabilidadesEditar

Equipo Editar

  • Pistola : Fabio creó este tipo de arma de fuego con el fin de liberar más energía, debido al hecho de que él tenía una débil llama . Una nueva versión de esta pistola fue hecho y utilizado por Xanxus a disparar su Llama de la ira utilizando dos pistolas en su lugar, la creación de un ataque más poderoso.

Curiosidades Editar

  • En el Objetivo 1,Reborn le muestra a Tsuna un árbol genealógico en donde se puede apreciar que Fabio es el padre de la octava y abuelo del noveno.

NavegaciónEditar