Coyote Nougat
Coyote Nougat.png
Información General
Kanji
コヨーテ・ヌガー
Romaji
Koyōte nugā
Información Personal
Género
Masculino
Estado
Vivo
Información Profesional
Familia
Familia Vongola
Flama
Tormenta
Debut
Manga Debut
Objetivo 288
Imágenes
Coyote Nougat/Galería

Coyote Nougat (コヨーテ・ヌガー, Koyōte nugā) es el Guardián de la Tormenta del Noveno jefe Vongola.

Apariencia [editar | editar código]

Coyote es un anciano alrededor de la edad de Timoteo.Lleva el traje comúnmente visto y corbata. Él parece tener un brazo de acero en la mitad izquierda de su cuerpo. Él luce un bigote y el pelo largo que parece extenderse más allá de los hombros, con varias explosiones en su rostro. Su peinado se asemeja un tanto de Gokudera.

Personalidad  [editar | editar código]

Él parece tomar en serio su trabajo. Cuando Tsuna hizo reaccionar a la vista al Noveno, llamando al "abuelo" este último, Coyote se vio fruncir el ceño en esto.

Historia[editar | editar código]

Arco de la Ceremonia de Sucesión[editar | editar código]

Visconti aparece con el resto de los guardianes de la novena generación cuando Timoteo aterriza del avión. Visconti también esta presente en la ceremonia de sucesión donde ayuda a proteger a Timoteo de los ataques con el "Difesa A Circolo" junto con los otros guardianes.

El viajó a japón desde Italia junto con los otros guardianes del Noveno para asistir a la ceremonia de sucesión del Décimo Vongola, Tsunayoshi Sawada.

El trato de seguir a la familia de Simon después de que estos lograron robar el Pecado Vongola pero fue descubierto en el intento de seguirlos y fue detenido.

Poderes y Habilidades[editar | editar código]

Equipo[editar | editar código]

  • Difesa A Circolo : Un círculo defensivo creado por él y los otros cinco guardianes con las llamas de sus anillos.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Los Guardianes generación noveno parecen tener un tema de ser nombrado para los postres. "Turrón" es un placer confitería hecha de azúcar o miel y otros ingredientes, como las nueces o frutas confitadas.
  • Al parecer, tiene un brazo artificial.

Navegación[editar | editar código]