FANDOM

Bouche Croquant
Bouche Croquant
Información General
Kanji
クロッカン・ブッシュ
Romaji
Kurokkan busshu
Título
Guardián de la Niebla de la novena generación de Vongola
Información Personal
Género
Masculino
Estado
Vivo
Información Profesional
Familia
Familia Vongola
Equipo
Noveno Vongola y sus Guardianes
Armas
Anillo de la Niebla
Flama
Niebla
Debut
Manga Debut
Objetivo 289

Bouche Croquant (クロッカン・ブッシュ, Kurokkan busshu) es el guardián de la niebla de la novena generación de Vongola.

Apariencia Editar

Croquant difiere de los otros miembros de su Famiglia en que él es de un tono de piel más oscura. Sus rasgos faciales incluyen pelo rojo que está trenzado y recogido. En contraste con su cabello trenzado oscuro, tiene una cola de caballo de color claro que llega a su hombro y una tira de pelo del mismo color que cuelga justo por encima de las cejas - que parece que falta. Él tiene un marco facial delgado con pómulos altos. Por último, tiene varias perforaciones del oído en ambos lóbulos de sus orejas. Al igual que el resto de sus compañeros Guardianes, lleva un traje y corbata.

HistoriaEditar

Arco de la Ceremonia de SucesiónEditar

Cinco días antes de la ceremonia de Herencia, Croquant, junto con sus compañeros Guardianes, llegan a Japón a través de avión. Él también está presente con los otros tutores en un hotel y tienen una discusión acerca de la ceremonia de Herencia. Durante la conversación de Tsuna con Timoteo acerca de su decisión de convertirse en el jefe décimo Vongola, Croquant interrumpe para informar a Tsuna que Gokudera estaba en el teléfono, deseando hablar con él.

Él estuvo presente con los otros guardianes durante la ceremonia de Herencia. Cuando la ceremonia fue interrumpida por un ataque. él y los otros Guardianes novena generación inmediatamente formaron un círculo defensivo alrededor de Timoteo y Tsuna. Más tarde, Croquant llega justo a tiempo para salvar Ganauche III de proyectiles de hielo. Él y los otros Guardianes de la 9na Generación ven como Enma abruma Tsuna y sus Guardianes.

Arco de la Maldición del ArcoirisEditar

Bouche aparece junto con Talbot llevando los objetos necesarios para aliviar al Arcobaleno de su responsabilidad.

Habilidades y ArmasEditar

Técnicas Editar

Difesa A Circolo: Un círculo defensivo creado por él y los otros cinco guardianes con las llamas de sus anillos.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre es un juego de palabras con Croquembouche , una famosa torre francesa de bollos de crema (o choux) que han sido cuidadosamente dispuestas y luego cubiertos en una variedad de cosas sabrosas.

NavegaciónEditar