FANDOM

Ape
641px-Abe
Información General
Kanji
Romaji
Hachi
Información Personal
Género
Masculino
Estado
Vivo
Información Profesional
Familia
Familia Millefiore
Armas
Avispones del Rayo
Flama
Rayo
Debut
Anime Debut
Episodio 94
Seiyu
Eisuke Tsuda

Ape (蜂, Hachi) es un personaje de relleno en el anime se muestra durante el periodo de formación antes de la invasión en la Base Merone.

Su misión era encontrar la entrada secreta a la Vongola escondite. Ape es un miembro de la Familia Millefiore división Black Spell. Se sentía la necesidad de demostrar sus habilidades y desea una promoción.

Apariencia Editar

Ape tiene su pelo barro de color marrón partido a lado y una barba de chivo. Lleva el uniforme Black Spell estandar.

Personalidad Editar

Sintió la necesidad de demostrar sus habilidades y desea una promoción

HistoriaEditar

Arco del FuturoEditar

Ape apareció por primera vez en busca de la guarida Vongola. Él fue visto persiguiendo a Haru y Bianchi, ya que eran aliados de la Familia Vongola. Ape era capaz de encontrar Haru con su Avispones del Rayo,su caja del arma mediante la colocación de una miel sin perfume visible exclusivamente a sus avispones en ella. Haru y Bianchi se van a un lugar que Ape pensaba que era la guarida Vongola, pero no era la ubicación real. Pero Haru y Bianchi lo encontran y hablaron con él sobre la forma en que fueron capaces de encontrarlas. Después de que Bianchi tuvo su respuesta, Bianchi intentó luchar contra él, pero no pudo. Haru, en su mente, deseaba Tsuna la salvará. Justo después de este pensamiento, Tsuna llega a la lucha con él, y Tsuna lo vence con su Punto Zero Avanzado.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre esta en italiano y significa "abeja".